CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Friday, June 27, 2008

Invitacion al Primer encuentro femenino sagrado del CirculoPink

Queridas Amigas, compañeras de camino, hermanas de la Gran Tribu de lo Femenino:
Con muchísimo Amor tenemos el agrado de invitarlas a participar en la inauguración de nuestro Círculo Femenino “CirculoPink”. Este será un encuentro de Celebración, Comunión y Expansión, un compendio de actividades que nos harán crecer y unirnos en nuestra esencia.



Los círculos son espacios que exploran el autoconocimiento a través de las características de nuestras polaridades femenina y masculina; las revelaciones de cuentos ancestrales, la experiencia poética a través del ensueño, el canto y la voz de nuestro propio cuerpo.


Este Círculo Femenino “CirculoPink” nace en momentos donde la Gran Madre de la Energía Cósmica se une en armonía y sincronía perfecta para unir sus fuerzas y darnos la oportunidad de poder compartir la sabiduría profunda que en nosotras habita como mujeres y, con la ayuda y el impulso de diversos círculos de mujeres alrededor del mundo que han venido durante muchos años impulsando el despertar de la energía femenina oculta y dormida durante milenios.

Estamos interesadas en el despertar de la conciencia femenina, en la creación de la gran hermandad de mujeres alrededor del mundo y la reconciliación de los opuestos...Crear grupos de apoyo y fortalecimiento de la estima, Tribu Femenina, Encuentros con la Naturaleza, Parejas Sagradas, Espiritualidad, Tantra, Diosas, Círculos Sagrados, Sanación, Meditación, Yoga, Alimentación Sagrada, Plantas Medicinales.
El Círculo Femenino “CirculoPink nos brinda el espacio para compartir con otras mujeres la sabiduría ancestral que encierra nuestra alma, uniendo nuestras fuerzas podremos descubrir el maravilloso potencial que tenemos como Seres de Luz que somos en este magnifico Universo. También es importante para nosotras crear un espacio, un circulo donde no existan las jerarquías, donde todas las mujeres podamos aprender de cada una, donde se comparte a través de la mirada, el abrazo, el comunicar desde el corazón, donde podamos ir sanado cada uno de esos dolores y heridas que habitan en nuestro corazón y desde esa sanación y re-conexión con nuestro ser sagrado, entregar más AMOR a quienes nos rodean y expandir felicidad en cada instante de nuestra existencia.

La intención es reunirnos una vez cada mes durante las Lunas Nuevas para experimentar profundamente quienes somos a través de nuestros cuatro planos de existencia: Físico, Emocional, Mental y Espiritual. Con el inicio del mes estaremos compartiendo con ustedes un material de trabajo que se los haremos llegar vía email todos los meses cada vez que comience una nueva lunación. Tendremos la posibilidad de participar y re-unirnos a distancia (via on line) para darle la oportunidad a nuestras amigas que estan geograficamente lejos.

En nuestro Circulo de Mujeres tendremos Rituales, Cantos a la Diosa, Danzas Sagradas, Conexión con la Matriz Uterina, Meditación, Sabiduría Femenina, Sanación de la Madre Tierra, Magia de Mujer, juegos, aventuras, y más…

La invitación es abierta a todas las Mujeres que sientan su llamado interno y quieran participar. Nuestra Cita es honrando la energía y el impulso de la Luna Nueva del día:
Viernes 04 de Julio a las 9:30 hrs. hasta las 2:30 (estimado) en el Central Park (Sector Norte, The Ramble 79th Street) en la ciudad de Manhattan, New York.

Traer Alimentos para compartir, ropa fresca, cómoda y femenina, manta y/o cojín para sentarse, flores, objetos para el altar…

MUY IMPORTANTE:

Recomendamos ampliamente adquirir el libro El Millonesimo Circulo: Como transformarnos a nosotras mismas y al mundo de Jean Shinoda Bolen, esto con la finalidad de entrar en sintonía de que es un circulo femenino y estar todas en la misma onda. Lo pueden adquirir en todas las librerias Barnes&Noble por $13.95

Para facilitar la organización se solicita confirmar asistencia a: samantha_rapolla@yahoo.com y por favor de ser posible envíame tu nombre completo, tus teléfonos y la dirección de tu casa.

¡Te esperamos! Trae a tus amigas, hermanas, compañeras, hijas, madres, abuelas, tías, sobrinas…todas juntas en un gran círculo…Bienvenida a esta gran Celebración!

Namaste
Lo divino en mí saluda a lo divino en ti.
Y yo saludo ese lugar donde tú y yo somos uno...

0 comments: