CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Wednesday, July 22, 2009

HOME...un film de pura conciencia y belleza!

En muy raras ocasiones escribo textos personales, sin embargo, esta vez me encuentro muy emocionada y con animos de compartir una pelicula que acabo de descubrir que esta fascinante...

Se trata de HOME, del maravilloso fotografo frances Yann-Arthus Bertrand, quien tambien ha hecho "La Tierra vista desde el cielo", exposicion fotografica que no necesita mayor presentacion.

HOME ha sido estrenada el 5 de junio de 2009, Día Mundial del Medio Ambiente, y al igual que el documental Zeitgeist, se pudo ver simultaneamente en cines, televisión, a través de YouTube o Google, de forma gratuita o tambien si lo desean pueden adquirir el DVD.


El renombrado fotógrafo aéreo ha trasladado a la gran pantalla sus espectaculares instantáneas de la Tierra. La película es un viaje alrededor de nuestro planeta, la relación que tenemos con él y como hemos llegado al grado de destrucción actual.

La posibilidad de acceder a HOME de forma gratuita tiene como objetivo llegar al mayor número de personas y crear una conciencia medio ambiental que anime a tomar medidas.En el canal creado en YouTube, además de poder ver la película, hay una serie de vídeos extra. También se puede interactuar dejando comentarios, respuestas en vídeo y clasificaciones.

Esta pelicula es indispensable verla por su belleza y los valores que transmite.

La unica critica que observo es que al ser una pelicula de distribucion gratuita, You Tube no tiene el documental completo, el website oficial tampoco esta habilitado, y el unico lugar que encontre valido es Google (alli estan bastante desordenados los links y tiene 8 partes cada una de 15 min.).

Un abrazo para todas, y chevere que podamos compartir la experiencia de esta maravillosa creacion.

A todas las madres y padres, y los que seremos en cualquier momento: Esta pelicula va dedicada a nuestros niños, los que nos acompanhan ahora y los que estan por venir...

Website oficial (disponibles varios idiomas):


Si qieres ver la pelicula en Google, haz un click en Videos y en el browser pega esto que te doy a continuacion:

Documental HOME Español (España) (Juan Echanove)

Disfruten de este maravilloso material y corran la voz y si pueden compartirlo con todos sus amigos mucho mejor, y asi vamos todos reflexionando sobre esta, nuestra casa El Planeta Tierra.
Con amor,
Samantha

1 comments:

Bradpetehoops said...

I love our home the Planet Earth.