CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Wednesday, July 15, 2009

Concéntrate en los senos...


Relájate, simplemente y desplázate a los senos, permite que tus senos se conviertan en todo tu ser. Permite que todo el cuerpo sea simplemente una oportunidad para que puedan existir los senos; tu cuerpo se ha vuelto secundario, solo un trasfondo; se hace énfasis en los senos.Y tú te relajas completamente en ellos, te adentras en ellos. Entonces surgirá tu creatividad.


La creatividad femenina surge solo cuando los senos se vuelven activos. Disuélvete en ellos y sentirás que surge la creatividad.Los senos pueden convertirse en fuente de perfumes muy delicados, que no son de este mundo, que no pueden ser creados químicamente. Sonidos… se escucharán sonidos armoniosos; todos los campos de la creatividad pueden aparecer en muchas configuraciones nuevas.


Todo lo que ha sucedido a grandes pintores y poetas le sucederá a una mujer, si puede disolverse en sus senos, y será tan real que cambiará toda su personalidad, se volverá diferente. Y si ella continúa con estas visiones, poco a poco desaparecerán, y llegará un momento en que la nada, la ausencia, el vacío aparecerán,shunyata aparecerá.


Esto, shunyata, es la meditación más elevada.

Tomado de: Osho - El Libro de los Secretos

0 comments: